6 de mayo de 2012

Revoluciones modernas


Prendió la compu, tenia una idea puesta en la mente, su corazón latía mientras esperaba el proceso, en el que ese aparato se imbuye, para su completo encendido, estaba impaciente.
Se apresuro a abrir la ventana del explorador, mientras relojeaba que la conexión a internet este okey, todo en orden, abrió su facebook sin poder entender porque esa, tuvo que ser la red social puesta de moda (cuyo análisis escapa al relato). Clickeó donde decía “crear evento”, ansioso colocó sus dedos sobre el teclado, ni siquiera se tomo el tiempo para sentir la suavidad de las teclas... Sintiendo el llamado Mexicano de Francisco Madero a la causa escribió: día 20/11/2012 se iniciará la revolución, el pueblo la hará, lugar: el mundo entero, asunto: revolución, duración: indeterminada aunque este último le era imposible poner. Clickeó en confirmar, sintiendo el ritmo de su corazón acelerado, luego invitación a amigos, -a quienes invitar- pensó, colocó a todos, ya alguien se encargará, como relator me inmiscuyo, en seleccionar quienes de todos sus contactos pudiera interesarle excluyendo a los que no.
Clickeó luego en enviar invitaciones y una sonrisa se dibujo en su rostro mientras desde la comodidad de su hogar pensaba -revolución en pleno siglo XXI, ¡Qué maravilla!, ¡Qué maravilla!. Cerró la compu... Ahora solo quedaba esperar

No hay comentarios:

Publicar un comentario