14 de diciembre de 2011

Recuerdos


Se encontró cuestionándose esos últimos sucesos, los creía tan reales en su momento y sin embargo  AHORA... ahora los pensaba como algo ficticio, que le pertenecía enteramente a su mente, a la imaginación desarrollada por SU mente, -¿cuánto de todo ello habrá existido en realidad?, ¿cuánto habrá sido un invento?- se atreve a pensar, moviendo los hechos, cuestionándolos, colocándolo en tela de juicio, inspeccionándolos de pies a cabeza, de arriba a abajo. Recuerda haber leído ese mensaje dirigido a él en una servilleta de papel, luego salir casi sin pagar de ese bar en busca del primer colectivo, el cual partiese hacia aquellos lares, sacar de la billetera un par de billetes y pagar el pasaje, se siente allí mientras lo recuerda, lo siente tangible, lo cree tan real que le parecía inexplicable la posibilidad del invento, pero se vuelve a meter en esos recuerdos, viajando en el colectivo el cuál esta arribando a la terminal donde hace rato lo están esperando, los ve muy real como para pensar que sean producto de su imaginación, pero el tiempo parece presentar caducidad, tener impresa ya la fecha de vencimiento y él a estar condenado de antemano, por mas intento a rehuirle…
Él ahora debe discutirle a unas señoritas quienes intentan convencerlo de todas las maneras posibles de la falsedad del mundo creado por ese gran arquitecto interior, creado por su cerebro y el afirma en esas discusiones no ser ningún terco, llegando a exasperarse, brotando de sí una violencia que la cree contenida, impidiendo pronto el movimiento de sus brazos en aquel lejano lugar donde unos locos desean quitarle sus más preciados recuerdos. Pero algo lo está dejando atrapado en ese lugar sin permitirle huir y él se arrincona en el cuarto manteniéndose en posición fetal sin poder sus manos  tomarse por alguna extraña rareza piensa  mientras sus ojos le ocultan la tela blanca que los contiene.

2 comentarios:

  1. Les quiero comentar que decidí abrir una nueva parte en este blog titulada reflexiones en la cual podrán encontrar eso mismo: reflexiones. Cuando deseen den una vuelta por allí, serán bienvenidos :D

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno Sergio!.. me gustó mucho!!

    ResponderEliminar