18 de diciembre de 2011

Loca

" barely legal " dibujo realizado por Brenda Opazo (una gran amiga)
                Comenzó todo en un paseo al delirio, a través de una entrada de dudosa salida, como una invitación engañosa y ella de un brinco saltó, como si fuese desde un trampolín, a ese mar de sueños sin temor a ahogarse, por más que las olas del mar la alejen interminablemente de la costa de la realidad. Ella sabiéndose experta nadadora no temió naufragar entre sueños y utopías, ella se encuentra deseosa de poder unir con un puente la costa con la isla a la cual pertenece, una isla donde los sueños y las utopías toman sus siestas y descansos mientras esperan por el fin de sus vacaciones para poder arribar en patota a la costa y de tal y cual forma transformar de un santiamén la realidad. Pero eso aún no ha sucedido, aún no y ella prefiere nadar hacia ellos, en busca de ellos y por ello todos al unisonó la tildan de loca, a través de un megáfono como quién tilda a cualquier letra por el hecho de creerlo conveniente, al verla nadar en el delirio.
   
             Y yo que les puedo decir de ella, la loca, quien es capaz de vivir sacando de esta vida su máximo provecho, ella le pone a todo sus sentimientos quien se espanta por las injusticias y es quien más se alegra por esas pequeñas cosas…
                Y en este mundo de cuerdos los locos son seres extraños totalmente incomprendidos y no valorados.

1 comentario:

  1. A mi me gusta esa locura, a mi me gusta la gente "loca"... Y no importa a veces ser extraños en este mundo de cuerdos, porque en la locura solo entendemos a otros locos... me encantó el relato, y la foto lo acompaña a la perfección. Beso!

    ResponderEliminar