25 de noviembre de 2011

La ausencia

¿Qué pensamos? Una cantidad de hilos enredados en mi mente se aparecen delante de mis ojos, estiro las manos para agarrarlos pero ellos se desvanecen entre mis dedos como si fuesen harina o azúcar, tal vez arena como ese reloj de arena que me trae de recuerdo al tiempo, el cual corre mientras permanezco inmutable, cuasi petrificado viendo prácticamente la nada sintiendo el viento quien sopla sobre mí en este lugar desolado donde no hay árboles ni plantas, en esta llanura en la lejanía. En aquellos planos, en aquellos lugares mientras espero vuelvo a mirar mis pies y veo el verde del pasto extendido ahora hasta el horizonte metamorfoseando a la nada en algún paramo de aquellos pero no soy consciente de ser consciente, de mi ubicación, es más puedo agregar que me encuentro serenamente perdido aunque no lo parezca pero dejo a la intermitencia actuar como le plazca mientras me acuesto apoyando la cabeza sobre una roca debajo de ese árbol que en algún descuido hizo presencia

1 comentario:

  1. comenzaste con una pregunta q tiene una respuesta bastante larga!
    toda la historia de la humanidad se basa en eso..
    nuestra mente es como un tejido en el q cada ideas es un hilo q se va entrelazando con otros hilos hasta q forman una tela grande!
    esa tela somos nosotros.

    ResponderEliminar