17 de junio de 2011

¿Me estás hablando?

Dibujo de Liniers
Tu, si el del otro lado, ese que me está interrogando, ¿Quién pretendes ser?,  SOS UNA COPIA MIA, ¡¡¡SABELO.!!!  No me pongas esa cara, te crees que nací ayer. Porque cambiaste, ayer viniste con otro peinado, y hoy me quieres volver a copiar. ¿Quién corno pretendes ser? No te parecerás a mí, es más, yo no me pareceré a vos. Mostrarme tu mundo, ¡dale! si yo siempre te muestro el mío, ¿también eso pretendes copiarme?, ¿Qué, que me pregunto?  Y a vos te interesa saberlo ¿eso me decís?, ¿a pesar de mi maltratos? Simplemente dudas surgen de mi, ¿Que habrá allí cuando no estamos en frente de nuestro yo? Siempre pretendemos ser sin poder determinar exactamente que somos y vos que me miras con esa carita me haces dudar. Hay veces que me dan ganas de estamparte una piedra, hacerte trizas para desfigurar tu perfecta imagen, pero no por querer hacerte daño, no lo creas, ese el motivo porqué me cuesta hacerlo; solo quiero darte espacios, dejarte escapar por las pequeñas rendijas que el vidrio del espejo formara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario